Hallan en Campo Menonita siete cuerpos baleados; no han sido identificados

Miguel Auza, Za.- En el campo III del poblado menonita, en este municipio, elementos del servicio de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a el levantamiento de siete cuerpos, cinco de ellos de mujeres y dos hombres, además que se llevó a acabo el decomiso de cuatro camionetas último modelo que presentaban disparos de arma de fuego.

Fue ayer martes, cuando por la mañana se le dio aviso al agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Miguel Auza, sobre los cuerpos que permanecían tirados a un costado de unidades y otros en su interior, por lo cual llegaron al lugar militares en apoyo del personal de la PGJE.

Juan Manuel Loera López, subprocurador regional de Justicia, informó que los siete cuerpos  fueron trasladados al descanso del Panteón Santa Teresa, para la necropsia de ley. Hasta el momento no han sido identificados.

En el lugar aseguraron armas de fuego y cartuchos, los cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal de la Procuraduría General de la República.

La información extraoficial habla de que se trató de un enfrentamiento entre bandas rivales el cual habría durado más de 30 minutos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x