Zoila Márquez huyó de su casa sola: Arturo Nahle

arturo nahleZacatecas, Zac.- La reportera Zoila Márquez Chiu huyó de su casa por cuenta propia, según lo reveló la investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, informó el fiscal Arturo Nahle García, quien ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los avances al respecto.

El funcionario informó que en videos de seguridad se ve el vehículo de la reportera, quien no tomó la Avenida Cinco Señores, como anunció a su familia que haría, sino el bulevar Adolfo López Mateos, con rumbo a Guadalupe y, posteriormente a la salida de las Arcinas con rumbo probablemente a San Luis Potosí o Aguascalientes.

zoila marquezNahle García indicó que será Zoila Márquez quien dé a conocer los motivos por los que huyó, al señalar que estiman que la encontraran pronto, toda vez que todo indica que no fue secuestrada ni sufrió algún atentado de violencia.

El procurador indicó que la reportera tenía problemas personales que no serían revelados y que seguramente se fue reflexionado sobre el asunto, ya que dejó todo, incluso a sus hijos de cuatro y dos años de edad.

Señaló que ya se ha solicitado a los estados de San Luis y Aguascalientes el apoyo para la localización, además de a la procuraduría del Estado de México, donde la reportera tiene a dos amigos, y que es una de las líneas de investigación que se sigue.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x