Surgen de Convención de FIHNEC propuestas de inversión

Zacatecas, Zac.- La Convención anual de la Fraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC) ya dio frutos a Zacatecas, al surgir en el primer día de trabajo propuestas para efectuar proyectos e inversiones en el estado, anunció el presidente nacional del Capítulo México, Mario García Ortega.

Al inaugurar esta noche el encuentro internacional, al que asisten casi dos mil personas de cinco naciones y 23 estados mexicanos, García Ortega adelantó que esas propuestas serán en beneficio de Zacatecas y permitirán la creación de empleos.

“Esta organización dejará semillas muy especiales para retomar los valores y para producir empresas”, afirmó al agregar que como hombres de negocios ya encontraron aquí las áreas de oportunidades o “de lo contrario no seriamos emprendedores”.

Por su parte, el vicepresidente del Capítulo México, Cecilio Valadez, como anfitrión del encuentro, dio la bienvenida a los cientos de asistentes, a quienes invitó a recorrer el estado para encontrar las oportunidades que tiene para ofrecerles y promover el desarrollo económico y el fortalecimiento de las familias y la sociedad.

Luego de un intenso día de trabajo, en el acto inaugural de esta noche se vivió un ambiente de fiesta, en el que los asistentes patentizaron su alegría por estar en esta entidad y consolidar negocios.

En su oportunidad, el secretario de Turismo de Zacatecas, Pedro Inguanzo, reconoció que Zacatecas vive retos y desafíos “que nos han puesto a prueba”, pero que también tiene oportunidades de negocios, por lo que trabaja para darlas a conocer y fomentarlas.

Es de mencionar que el acto oficial tuvo el apoyo de la Escolta Militar; además, la Banda de Música del Estado amenizó con la interpretación de rítmicas melodías, que pusieron a cantar y bailar a los hombres y mujeres para así cerrar el primer día de actividades, que la mañana de este sábado serán retomarán.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x