CAZ capacita personal para Road Machinery a través del SNE

Guadalupe, Zac.- Derivado de la normativa del proceso de reclutamiento que  maneja Road Machinery  a través del  Servicio Estatal de Empleo mediante el programa de Capacitación Mixta y el Centro Aeroespacial de Zacatecas (CAZ) se realizó la segunda entrega de reconocimientos.

Fueron 20 jóvenes egresados de la UTEZ, dentro del Programa de capacitación y reclutamiento Road Machinery-UTEZ, previamente seleccionados, los que recibieron la capacitación durante mes y medio, ocho horas diarias.

Ahora serán reclutados para laborar en esta empresa, la cual está dedicada al mantenimiento y reparación de equipo hidráulico digital electrónico y mecánico en la industria minera.

Este proyecto de capacitación y reclutamiento seguirá hasta completar 200 personas  capacitadas para nuevos empleos en el Estado, privilegiando en primer término a los egresados de la UTEZ.

Dicho evento contó con la presencia de Felipe Álvarez Calderón, rector de la UTEZ; Pablo Gámez Jiménez, gerente del Proyecto Peñasquito; Marco Cardona Terrazas, director de Recursos Humanos de ROAD Machinery; Joshua Harim Mendoza Jasso, presidente de Canacintra; Rogelio Lara Alvarado, presidente de la Canacozac, y Hisashi Nishimura, director general de YUSA Autoparts.

Álvarez Calderón invitó a estos jóvenes a poner su mayor esfuerzo para aprovechar esta gran oportunidad y poder ingresar a esta empresa, lo cual enriquecerá y transformará enormemente su vida profesional, personal  y siendo de gran beneficio en el desarrollo económico del estado de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x