Vamos por un presupuesto con sentido social: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- Aunque reconoció que el paquete económico para 2013, en su inmensa mayoría ya viene etiquetado, Saúl Monreal Ávila, diputado por el Partido del Trabajo, señaló que está a la espera del proyecto de presupuesto que  presentará el jefe del Ejecutivo.

“Como Grupo Parlamentario daremos la pelea para que tenga un sentido social pensando en quienes menos tienen”.

“En Zacatecas no queremos funcionarios que entren a la administración con una mano adelante y una atrás, y terminen su periodo como millonarios, mientras que la gente en las comunidades se muere de hambre”, cuestionó Monreal Ávila

Sobre su postura de cómo debe ser la partida destinada a la entidad el año entrante, el legislador dijo que Zacatecas necesita un presupuesto equitativo para los municipios y con un gran tinte de sentido social. “Ya basta que el sistema haga más ricos a los ricos y más pobres a los pobres, como nunca, Zacatecas requiere un auténtico Federalismo”.

En el mismo sentido, el diputado cuestionó la estrategia de la administración pública estatal, ya que casi la mitad de los municipios cuentan con un grado de marginación medio, es claro que las cosas no están funcionando. “No lo digo yo, lo puede constatar fácilmente cualquier persona que salga de la zona conurbada”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x