Se imponen tabasqueños en nocturna con bellas historias en las escaramuzas

Zacatecas, Zac.- No existe horario para la excitación de los sentidos en el monumental lienzo charro de Zacatecas, magno escenario de la fiesta charra de la cual todo mundo del medio está hablando.

Desfilaron las escaramuzas provenientes del sureste, Hacienda de Santa Cruz de Campeche y por la capital del país Tapatías, quienes al final terminaron con 286.5 y 316 de manera correspondiente.

Con los charros, la situación prometía más y se quedaron en el ruedo, terminó ganando el sureste con Consorcio Marín de Tabasco que lograron 275 puntos, emparejados en la segunda posición de la competencia con 264 tantos, Santa Elena de Zacatecas y Tres regalos ´B´ de Quinta Roo.

Asistencia global por transmisiones de Internet

De manera abierta se dio la señal por internet del LXVIII Congreso y campeonato nacional charro 2012, todo bajo la instrucción del presidente del máximo organismo charro Jaime Castruita Padilla y su Consejo Directivo, todo con la finalidad de darle una proyección aun más intensa al deporte nacional por excelencia, en apenas un día de transmisiones las cifras volaron por los aires y se espera que en los días subsecuentes estas cifras se quintupliquen debido a la inmensa afición ya mundial del deporte nuestro, el evento se puede seguir totalmente en directo a través de la pagina oficial del organismo charro Federado www.charreriafed.com

Las tapatías la mejor y se puso en séptimo

En lo que fue la sexta jornada del Campeonato Nacional de Escaramuzas Zacatecas 2012, apareció la primer marca por abajo de los 300 puntos y correspondió a las damas de a caballo de Hacienda Santa Cruz de Campeche, en tanto que Las Tapatías de La Metropolitana de Charros del Distrito Federal, 316.66 se ubicaron en la sétima posición general por el momento.

Las capitalinas de Las Tapatías, entrenadas por Guillermo Limón Jiménez, actuando con el tema ‘El Cascabel’, presentaron suma base de 304, a la que le agregaron 21 unidades de las puntas presentadas, 49 adicionales y tres por giros, a los que les descontaron 57.3 de infracciones.

Sus integrantes son: Esther Saldívar Peña, Alejandra Ortega Basset, Caroli Palomo Suárez, Lupita Espinosa Bracho, Viviana Martínez Carbajal, Mariana Gil García, Ma. Elia López Flores y Brisol Espinosa García.

En tanto Hacienda Santa Cruz de Campeche presentaron su actuación con ‘Carmenza’, ellas son entrenadas por Carlos García Ávila, presentaron suma base de 304, a la que le agregaron 15.5 unidades de las puntas presentadas, 49 adicionales y tres por giros, a los que les descontaron 82 de infracciones.

Sus integrantes son Minerva Santos Matu, Linda López Chacón, Sabina Vázquez Cuevas, Reyna Chan Castro, Ivana Gamboa Rivero, Cecilia González Anaya, Claudia Salavarría Martínez y Alejandra Fuentes Bolívar.

El jueves el primer paseo turístico

Este jueves se llevará a cabo el primer recorrido turístico ofrecido por el Comité de Damas de la Federación Mexicana de Charrería, que preside Doris Castillo de Castruita  y el Comité Organizador del LXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2012, que coordina Itzel Mier García.

El primer aspecto que se dará a conocer a las damas que se registren en las oficinas de la Federación y la oficina principal del lienzo Monumental, será el de los museos, en la que al final será ofrecida una cata de licores de la región.

Las oficinas del órgano rector de la charrería federada, son las mismas en las que se están llevando a cabo los registros de los equipos y acreditaciones, en tanto que la oficina principal del lienzo, esta por el corredor principal, a la altura del Palco 6 del escenario en el que se desarrollan las actividades deportivas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x