PRD, incongruente en defensa a trabajadores: Puente

México, DF.- El senador Carlos Puente Salas, integrante del Partido Verde calificó de incongruente al Partido de la Revolución Democrática durante la discusión de la Reforma Laboral.

En tribuna le recordó al PRD que en septiembre pasado el Consejo General del Instituto Federal Electoral lo multó por no cubrir las cuotas de seguridad social de sus trabajadores, “es por eso que le digo, el buen juez por su casa empieza”.

“Se escucharon a muchos niños y niñas héroes que se envolvieron en la bandera para defender a los trabajadores, pero fueron candil de la calle y oscuridad de su casa”, declaró.

En ese sentido, dijo que hablar en defensa de los trabajadores va más allá de palabras vanas, pues debe existir un compromiso. Por ello, aseguró que el Partido Verde respalda la rendición de cuentas y apoya a la clase trabajadora.

Comentó que este instituto político está a favor de un México con crecimiento y desarrollo que dé más y mejores oportunidades a todas y todos los mexicanos.

“Que no quede duda, estamos a favor de la transparencia y de la rendición de cuentas pero sin violar el Artículo 123 de la Constitución, ni las disposiciones contenidas en los convenios sobre derechos de organizaciones sindicales”, afirmó.

Señaló que la mayoría de las leyes que existen en países como España, Francia y Estados Unidos, en materia de trabajo, establecen lineamientos generales en materia de rendición de cuentas y estatutos internos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x