Militantes libres de elegir lo que convenga a sus convicciones: Bañuelos

Zacatecas, Zac.- La comisionada política nacional del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos de la Torre, sostuvo que independientemente de las decisiones que  tomen sus militantes, se respetará la postura de cada uno de ellos puesto que todos tienen la libertad de tomar las determinaciones que más convengan a sus principios y convicciones.

La líder estatal del PT dijo: “Nosotros desde el PT hemos sido muy firmes, no sólo en el tema coyuntural del proceso electoral 2013 sino en el tema de principios y convicción permanecer aquí, construir partido, regresar a los municipios, armar los comités de base y estar en un trabajo político de otra naturaleza que es el fortalecimiento  del instituto político”.

Por lo anterior, Geovanna Bañuelos manifestó su respeto a todos aquellos que militan y simpatizan con el PT, donde convergen ideas, retos y planteamientos que permitirán fortalecer el trabajo político y prepararse para el proceso electoral de próximo año.

Reiteró la responsabilidad institucional que tiene como comisionada nacional para que el  PT se fortalezca ya que no sólo es una obligación de nombramiento, sino de carácter moral, principios y convicción y nosotros estamos haciendo un trabajo operativo, de reconstrucción  e inclusión del PT.

“Esa es la única agenda del PT, la reconstrucción de su perfiles, de sus dirigencias municipales y el buscar  que nos representan  nuestros mejores candidatos, hombres y mujeres, por eso el PT ya ha nombrado a 18 delegados representantes en cada uno de los distritos locales para poder desarrollar el trabajo político en el 2013”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x