Impulsará Sedezac proyectos de mujeres empresarias

Zacatecas, Zac.- Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac), destacó ante las integrantes de la  Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) de Zacatecas, el compromiso hacia el sector empresarial, particularmente a las zacatecanas que lideran un negocio.

Salinas Alatorre recordó que durante la próxima Convención Anual de dicha asociación, a celebrarse en Zacatecas en mayo del 2013, se esperan más de mil asistentes y que representa una gran oportunidad de posicionar al estado económica y turísticamente.

Asimismo, escuchó de las empresarias las peticiones de apoyo para desarrollar sus proyectos de inversión, entre los que se encuentran investigaciones científicas en favor del medio ambiente, capacitación para trabajadores, vinculación con grandes empresas para proveeduría y adquisición de equipos industriales.

Entre otros proyectos, también se solicitó apoyo para desarrollo de páginas web, mejoramiento de una empresa de medios de comunicación, construcción de naves industriales, una comercializadora de productos importados, remodelación de empresas y compra de mobiliario, entre otras.

Patricia Salinas destacó que mujeres zacatecanas tengan la iniciativa de emprender negocios de diversos sectores económicos y con amplio éxito en el estado.

A su vez, la Presidenta de AMMJE capítulo Zacatecas, Elisa Briones Aguilar, dijo que las mujeres están dispuestas a dar todo su apoyo y compromiso al desarrollo de al entidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x