Avance del 90 por ciento en ampliación de Casa Cuna Plácido Domingo

sedif

Guadalupe, Zac.- Lucía Alonso Reyes, presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), realizó una visita de supervisión de las obras de ampliación de la Casa Cuna Plácido Domingo, con la finalidad de verificar los avances de las mismas.

Estos trabajos de construcción y equipamiento requirieron una inversión total de 445 mil pesos y fueron realizados con recursos conjuntos otorgados por el DIF Nacional y el propio SEDIF.

En su recorrido por esta casa asistencial dependiente del SEDIF, Lucía Alonso Reyes pudo constatar que los trabajos llevan más del 90 por ciento de avance, por lo que en breve quedarán concluidos.

Entre otras cosas, se construyó una nueva aula de pedagogía que será destinada para la realización de las tareas escolares de niños ahí albergados. Asimismo, se ampliaron las bodegas para tener mayor capacidad de almacenaje de insumos.

Cabe destacar que con la finalidad de lograr importantes ahorros en el consumo de gas doméstico, también se colocaron calentadores solares y, además, se instaló un purificador de agua.

Finalmente, la directora de la Casa Cuna Plácido Domingo, Cristina Ortega, informó a la Presidenta Honorífica que con estos trabajos habrá un espacio más digno para que vivan los menores en custodia del SEDIF y el personal realice sus actividades cotidianas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x