Gana Perla del Pacífico en tarde sin novedad en la jornada inaugural

Zacatecas, Zac.- En la vespertina, los equipos quedaron a deber, muy a pesar del buen ganado ofrecido, con un clima fresco, el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas registró buena entrada en la jornada inaugural, donde al son de la marcha Zacatecas, desfilaba la soberana nacional Ana Victoria I, precedida de la soberana de Zacatecas Karen I., en seguida las escaramuzas hicieron acto de presencia, para presentar puntas y dejar en las hojas de calificaciones de las jueces: 317.83 para Guadalupanas de la Villa del Distrito Federal y 309.16 para las hidalguenses, Pachuqueñas.

En cuanto a los equipos, Perla del Pacífico de Baja California Norte, sumó 236, mientras de Tamaulipas Jesús González Montemayor alcanzaba 235 y los veracruzanos de Rancho El 50 222 totales.

En la función de calificar las acciones de los equipos charros: Fernando Bravo, Alfonso de la Torre, Héctor Méndez, Guillermo Mora, Enrique Rojas y Domingo Vélez en el apunte.

Como locutores en esta ocasión, Alfredo Meléndez, Guadalupe Uribe, Francisco Campa y el coordinador nacional en esta rama Jesús Olvera.

No bajan de 300

Las damas de a caballo se mantienen en competencia de alto nivel y para muestra están las dos agrupaciones que se presentaron este lunes por la tarde y rebasar la línea de los 300 puntos, sin embargo no pudieron superar las calificaciones de la primer competencia, en tercer lugar al momento se ubicaron las Guadalupanas de La Villa del Distrito Federal y las Pachuqueñas de Hidalgo están en cuarto, con 317.83 y 309.16.

Las capitalinas entrenadas por Patricia Carrasco, presentaron suma base de 304, a la que le agregaron 12 unidades de las puntas presentadas, 49 adicionales y tres por giros, a los que les descontaron 47.6 de infracciones.

Las integrantes de Guadalupanas de La Villa son: Karina de La Yata Padilla, Monserrat Serrano Carranza, Suah Nain Barrera García, Lucero Itzel Serna Castro, Lourdes Ocotlán Velázquez Soler, Bethzabé Rodríguez Zalaya, Rosalinda Reveles Oviedo y Hannalí Reveles Oviedo.

Por Las Pachuqueñas dirigidas en el planteamiento de los ejercicios por Sara Bravo Acevedo, presentaron suma base de 304, a la que le agregaron 18 unidades de las puntas presentadas, 49 adicionales y tres por giros, a los que les descontaron 62.3 de infracciones.

Las integrantes del equipo hidalguense son Ilse Analí García Alvarado, Ariadne Sahían Zúñiga Pacheco, Daniela Rodríguez Rodríguez, Carolina Castellanos Suárez, Nidia Paola Vargas Romero, Alejandra Lugo Medina, Monserrath Segovia Hernández, Dafne Roque Basurto y su suplente Elsa María García Mata.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x