PRI demuestra que hace política y buen gobierno

Aguascalients, Ags.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre reconoció este domingo l trabajo de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, de las bases y las dirigencias municipales, así como de los diputados locales, alcaldes y agrupaciones que conforman este partido político.

En su calidad de primer priísta del Estado, reconoció que son los resultados en el gobierno los mejores referentes del trabajo de un partido pues lo que los aguascalentenses necesitan es trabajo, salud, cultura, empleo y mejorar sus condiciones de vida, a lo cual deben avocarse los gobernantes emanados de este partido.“Hemos demostrado que el PRI, además de hacer política, sabe hacer buen gobierno”.

Ante el delegado del CEN del PRI, Jesús María Rodríguez Hernández, la dirigencia del CDE de este partido político, los titulares de los sectores obrero, campesino y popular, presidentes municipales, el senador Miguel Romo Medina, diputados locales y distinguidos priístas, el mandatario estatal afirmó que para el PRI vienen tiempos mejores.

Al hacer uso de la voz, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional, Guadalupe Ortega Valdivia dejó en claro que, en este momento los tiempos, el objetivo y la meta del PRI, transformado en gobierno es cumplirle a la gente, a la ciudadanía, a Aguascalientes y a México y, tras el triunfo en la entidad de Enrique Peña Nieto, incluso por encima de la media nacional, desde el 2 de julio pasado la convocatoria es a trabajar en torno a nuestro presidente electo y a su triunfo claro e irrevocable.

Dejó en claro que los priístas simpatizantes, militantes e integrantes de sectores y organizaciones; diputados locales, representantes federales, Presidentes Municipales y funcionarios priístas en cada uno de los municipios, en el Congreso y en el Gobierno del Estado, cerramos filas en torno al sólido liderazgo de nuestro jefe político, el Gobernador Constitucional del Estado, Carlos Lozano de la Torre en quien reconocemos a nuestro guía y conductor en Aguascalientes.

La fortaleza de nuestro partido, apuntó el dirigente estatal del tricolor, está en sus hombres y mujeres, que desde cada cargo público en todos los niveles le cumplen a la sociedad de Aguascalientes. La fuerza del PRI está en la mayoría del Congreso del Estado, en los sectores, en los ocho presidentes municipales del interior, en la alcaldesa de la capital y en el Gobernador del Estado.

“Que nadie se confunda, el trabajo conjunto de todos ellos es nuestra enorme ventaja, nuestra imagen y nuestra fortaleza. En el PRI cabemos todos; el PRI tiene y tendrá siempre las puertas abiertas para todos.”, recalcó Ortega Valdivia, al tiempo que dejó en claro que el tiempo político de nuestro partido en estos momentos se centra en el segundo informe del Gobernador Carlos Lozano de la Torre y la toma de posesión de Enrique Peña Nieto “ésta es nuestra prioridad, después del 1 de diciembre, los tiempos, los objetivos y las estrategias serán otros”

Por su parte, el delgado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús María Rodríguez Hernández reconoció que, tras contundente triunfo que obtuvo Enrique Peña Nieto en Aguascalientes, la grandeza del PRI en Aguascalientes y el país depende de los hombres y mujeres que lo integran. Reconoció que será la disciplina y la institucionalidad de la clase política la base para lograr el triunfo en las elecciones del 7 de julio del 2013.

Reiteró el compromiso del Comité Ejecutivo Nacional, a través de su persona, de mantenerse atento a las necesidades del priísmo local y de escuchar y atender a todo aquel que se acerque a realizarle planeamientos personales o de partido y encauzarlos debidamente.

Finalmente, el delegado del CEN tricolor destacó la mejora en seguridad pública, empleo, educación e indicadores económicos, entre muchos otros que se tienen en el estado de Aguascalientes a raíz del inicio de la administración de Carlos Lozano de la Torre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x