Sufre agresión Policía Municipal de Fresnillo, hay tres heridos

Fresnillo, Zac.- Un grupo armado agredió la madrugada de este jueves a la Policía Municipal de Fresnillo, por lo que el saldo es de tres agentes heridos, uno de ellos de gravedad, confirmó el procurador de Justicia del Estado de Zacatecas, Arturo Nahle García.

Los hechos sucedieron después de la 01:00 horas de la madrugada, cuando los agentes realizaban el cambio de turno en la vialidad Fresnillo-Plateros, cerca de las instalaciones de la empresa Delphi Cableados Dos.
En ese momento, comentaron testigos, se acercó un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo y dispararon contra los policías municipales fresnillense, hiriendo a tres.
Luego, los sujetos armados se dieron rápidamente a la fuga, en tanto que los elementos de seguridad pública municipal fueron trasladados a una clínica del Seguro Social en Fresnillo para recibir la atención médica correspondiente.

En el área de urgencias de inmediato atendieron al patrullero Raúl González Espinoza, quien presenta herida en el hombro derecho por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida. Además, José Blas Saldívar, quien presenta varias heridas de arma de fuego; ambos están fuera de peligro.

Pero Gerardo Ismael González Jiménez presenta una hemorragia en la cabeza y un rozón en el brazo izquierdo, su estado de salud era más grave y tuvo que ser trasladado a un hospital en la capital del estado.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre el suceso violento registrados hoy contra los agentes policiacos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x