Asaltan sucursal de Banamex en La Florida

Guadalupe, Zac.- Tres sujetos armados asaltaron la sucursal de Banamex, ubicada en el bulevar López Portillo, a la altura del Fraccionamiento La Florida. Ya los busca la policía con fotografías tomadas de cámaras de seguridad.

Elementos de diversas corporaciones policiacas iniciaron las indagatorias, luego de que usuarios y trabajadores de la institución bancaria vivieran momentos de pánico.

Los asaltantes, según información preliminar, no solo robaron a los cajeros, sino también a los usuarios que se encontraban en la en sucursal.

Los ladrones huyeron en varios vehículos y hasta el momento son buscados por la policía.

Personal del banco y autoridades, realizan en estos momentos el arqueo para verificar los faltantes y se toman las declaraciones a todos los que estaban en la institución financiera.

Acudieron a tomar conocimiento y tratar de auxiliar a los afectados, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial del Estado, Policías Preventivas de Zacatecas y Guadalupe.

Versión Oficial

En comunicado de prensa, el Gobierno del Estado informó que todas las corporaciones policiacas del estado, en coordinación con las municipales de Zacatecas y Guadalupe, mantienen fuerte operativo, tratando de localizar a tres maleantes que hoy al mediodía asaltaron la sucursal Banamex, ubicada en la colonia La Florida.

Al mismo tiempo, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) inició una investigación en el lugar de los hechos y difunde fotografías de los maleantes, tomadas de las cámaras de seguridad del banco, pidiendo el apoyo ciudadano, para tratar de identificarlos y dar con su paradero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x