Cae un rayo durante Las Morismas; hay cuatro heridos

Zacatecas, Zac.- Cuatro personas resultaron heridas luego de que durante los festejos de Las Morismas de Bracho, cayera un rayo en una casa de campaña ubicada en las Lomas de Bracho, producto de la fuerte lluvia que se registró ayer por la tarde.

Justo cuando se llevaba a cabo la representación de la tradicional batalla entre moros y cristianos, a la que acudieron miles de personas, empezó una intensa lluvia con rayos y truenos que se confundían con el estruendo de las detonaciones de pólvora.

Durante los días que dura la representación, se instala un castillo, y justo atrás se colocan cientos de casas de campaña, en donde pernoctan los asistentes. Ante lo intenso de la lluvia, varios de los asistentes corrieron a refugiarse, sin embargo uno de los rayos cayó justo en una de las casa de campaña, lo que ocasionó que cuatro personas resultaran con lesiones.

Los equipos de emergencia encontraron a un lesionado en la tierra, mientras que otros tres estaban inconscientes dentro de la casa de campaña. Todos fueron trasladados de emergencia al Hospital General.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x