Rafaguean Comandancia de Policía en Pánfilo Natera

Zacatecas, Zac.- Un grupo de hombres armados “rafaguearon” la tarde de ayer domingo la comandancia de la Policía Preventiva de Pánfilo Natera, dejando a dos policías gravemente heridos.

Los dos policías municipales recibieron varios impactos de bala en las piernas, al recibir las ráfagas de las metralletas que portaban los sujetos.

El reporte preliminar de las autoridades municipales indican que el hecho ocurrió al filo de las 19:15 horas de ayer domingo, por lo cual fue solicitado el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para fortalecer la vigilancia en el municipio que colinda con San Luis Potosí.

Los policías preventivos heridos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de la capital de Zacatecas.

Cabe destacar que apenas el sábado, según informes del procurador de Justicia, Arturo Nahle, se enfrentaron dos grupos antagónicos, cerca de una narcotiendita ubicada a unas calles de la Presidencia Municipal, en la cual murieron un adulto y un menor que se encontraban en el interior de ese lugar.

Enfrentamiento

Igualmente, alrededor de las 20:00 horas, se reportó un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y un grupo de delincuentes, en el municipio de Ojocaliente.

Según los datos extraoficiales, un convoy de la policía federal circulaba por la comunidad El Caballito, cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados, registrándose una persecución sobre la carretera federal 45.

La comunidad de El Caballito se localiza a unos seis kilómetros al norte de la cabecera municipal de Ojocaliente.

Hasta el cierre de la edición no se tenía confirmación oficial de los hechos.

Derivado de ambos hechos, se activó un operativo de seguridad y se colocaron algunos filtros de seguridad en ambos municipios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x