Reportan enfrentamiento en Luvianos; habrían 30 muertos

Luvianos, Estado de México.- La tarde de este domingo se registró un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos en la comunidad Caja de Agua, en el municipio de Luvianos, el cual extraoficialmente causó bajas en ambos mandos, sin que hasta el momento se tenga información precisa sobre la cantidad de personas acaecidas.

Fuentes militares confirmaron que el enfrentamiento se registró al filo de las 16:00 horas, en la comunidad de Caja de Agua, cerca del denominado Cerro de la Culebra.

De acuerdo con algunas versiones, en el lugar ser realizaba una fiesta familiar, cuando un grupo armado llegó y atacó a los ahí reunidos, por lo que éstos se defendieron y se originó un cruce de fuego en el que se utilizaron armas de grueso calibre.

Otras fuentes indican que se trató de un cruce de dos grupos adversos en una carretera que conduce hacia el estado de Guerrero, la cual es utilizada para el trasiego de drogas entre esa entidad y el Estado de México.

Sobre la cantidad de lesionados o muertos en el enfrentamiento, no existe certeza de la información, debido a que en este tipo de enfrentamientos cada bando recupera los cuerpos de sus compañeros para no dejar en el lugar ningún tipo de evidencia.

Con información de: Agencia MVT

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x