Desmiente gobierno del Edomex enfrentamiento en Luvianos

Toluca, Estado de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, José Salvador Neme Sastré, negó que haya ocurrido enfrentamiento alguno entre grupos delictivos en el territorio de Luvianos, Estado de México, y también que haya habido 30 muertos en ese sitio.

Mediante su cuenta de Twitter, el secretario Neme Sastré indicó textual: «Desmiento que haya existido enfrentamiento entre grupos delincuencia les en Luvianos Edo Méx. Y mucho menos 30 muertos».

También, el secretario Neme Sastré aclara que: «Existe la debida comunicación con la SDN, la PGJEM y los Presidentes Municipales de la Zona».

No obstante, fuentes oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sí habían reconocido que ocurrió un tiroteo entre grupos antagónicos en la comunidad Caja de Agua, municipio de Luvianos, en los límites con Guerrero.

Lo que ni una ni otra fuente reconocieron en ningún momento es la presencia de 30 cadáveres en el sitio, como lo citó un diario de circulación nacional a través de su portal de internet.

Con información de: Agencia MVT

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x