Se mete Loliger a Cuartos en remo

20120728-102702.jpg

Londres.- El remero mexicano Patrick Loliger ya cumplió su primer objetivo en Londres 2012: avanzar a los Cuartos de Final de su prueba.

Loliger finalizó en la tercera posición del primer heat eliminatorio de par de remos individual al imponer un crono de 6’51»78, el cual le bastó para avanzar a la siguiente ronda.

En Beijing 2008, «Pato» se quedó en esta fase en el canotaje olímpico, marca que ahora quiere superar el próximo martes cuando entre en acción en la pista del Eton Dorney Centre.

Tim Maeyens, representante de Bélgica, fue el ganador de la prueba al llegar a la meta con un tiempo de 6’42»52, en tanto, el cubano Ángel Fournier Rodríguez se llevó el segundo puesto con 6’46»36.

El martes de desarrollarán las pruebas de Cuartos de Final.

Imponen récord en remo
La dupla neozelandesa compuesta por Eric Murray y Hamish Bond impusieron un nuevo récord mundial en la prueba de par de remos, de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con una marca de 6’08»50 minutos, superando la marca mundial y olímpica de 6’57»29. La dupla se ha colocado como la mejor del evento, superando con bastante ventaja a sus más cercanos seguidores, los franceses Germanin Chardin y Dorian Mortelette, quienes culminaron con tiempo de en 6:17.22.

Con este resultado Murray y Bond, quienes son pareja desde 2009 avanzan a Semifinales, con amplias posibilidades de obtener el triunfo debido a que son los más destacados de su categoría.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x