Recibe donación la beneficencia pública estatal

Zacatecas, Zac.- En un acto de solidaridad, Juan Manuel Sifuentes López donó equipo médico, medicamentos y material al Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal (PBPE) de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) con un valor cercano a 16 mil pesos

El donativo fue recibido por Gerardo Haro Pérez, director del PBPE, quien agradeció esta noble acción que demuestra el gran corazón y honestidad que caracteriza a la gente zacatecana.

Juan Manuel Sifuentes López, originario de la comunidad de Chaparrosa, Villa de Cos, detalló que este apoyo consiste en algunos de los medicamentos que en su momento ayudaron a que su padre, Simón de Jesús Sifuentes Aguirre, luchara contra el Síndrome Guillain-Barré, batalla que lamentablemente perdió.

Sifuentes López recordó que a partir de que a su padre le detectaran dicha enfermedad acudió al PBPE, quien de manera oportuna le proporciono la atención y equipo médico para que el paciente enfrentara dicho síndrome.

Destacó que después del fallecimiento de su papá, decidió aportar los apoyos otorgados por el PBPE en un acto de honestidad y agradecimiento, puesto que  lo entregado habrá de servir para que otras personas se ayuden y logren vencer este padecimiento.

La familia Sifuentes López decidió también hacer entrega de todos y cada uno de los medicamentos y material de curación, que con esfuerzo adquirieron con la esperanza de lograr la recuperación de su padre Simón de Jesús Sifuentes.

Durante su vista al PBPE, expresó un agradecimiento al gobernador Miguel Alonso Reyes y a Raúl Estrada Day por haberlos apoyado en su momento; asimismo manifestó que la población debe de confiar en la autoridad gubernamental, que en el caso que nos ocupa se preocupa por la salud de los zacatecanos.

Finalmente, Juan Manuel Sifuentes expresó que durante los tres meses de estancia hospitalaria de su progenitor se pudo dar cuenta de lo difícil que es sobrellevar y cubrir los gastos derivados de una serie enfermedad, por lo que espera que el equipo médico, medicamentos y material de curación lleguen oportunamente a aquellas personas que en los momentos lo requieren para su atención.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x