Organiza SEDIF cursos de verano para niñez zacatecana

Zacatecas, Zac.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a través del Programa de Trabajo Infantil-CAF, organiza para beneficio de la niñez zacatecana cursos de verano, que se llevarán a cabo del 9 al 20 de julio, en los que se realizarán diversas actividades y talleres.

Cristina Margarita Ortega Dávila, coordinadora del Programa de Trabajo Infantil del SEDIF, informó que estos cursos denominados “Niñ@s en Movimiento 2012” tienen el propósito primordial de promover la creatividad de la niñez durante el periodo vacacional.

Además, se busca contribuir a fortalecer el desarrollo de sus habilidades físicas, artísticas y culturales, como una fuente de aprendizaje y destacó que podrán inscribirse niños y niñas de entre seis y 12 año, quienes además de aprender, podrán divertirse en un ambiente sano y emotivo mientras están de vacaciones.

Agregó que los cursos tendrán lugar de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas, y se ofrecerán talleres de fútbol, artes marciales, manualidades, ajedrez, panadería, belleza, básquetbol, valores y hábitos; además de que podrán participar en visitas guiadas al parque recreativo y zoológico La Encantada y un recorrido a la Mina El Edén.

Cabe señalar que las inscripciones serán durante la presente semana y terminarán el 6 de julio, en las oficinas del Programa Trabajo Infantil-CAF, ubicado en la calle Roberto Cabral del Hoyo s/n, del Fraccionamiento DIF (a un costado de las oficinas del CAVIZ). Mayor información al teléfono 9223577.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x