Capacitan en programa cero observaciones-cero recurrencias en el ISSSTE

issste (1)Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de que el personal administrativo de la delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), recibió una capacitación en cuanto al programa Cero Observaciones- Cero Recurrencias, el cual se basa en establecer metas y responsabilidades enfocadas a cada área administrativa, médica y jurídica del mismo.

Con la presencia de Antonio Farfán, representante de la Delegación de Delegaciones del ISSSTE a nivel central, se llevó a cabo la capacitación al personal, en donde se estipularon acciones a seguir por parte del personal de confianza.

Explicó que en esta administración lo que se pretende es mantener una reingeniería que lleve a elevar la calidad en el servicio que se presta a los derechohabientes, así como el mantener los niveles de gestión y satisfacción de cada uno de los afiliados en Zacatecas.

Antonio Farfán reiteró que es prioritario que en cada delegación se establezcan líneas a seguir las cuales disminuyan las incidencias y observaciones que se presenten por parte del Órgano Interno de Control con sede en Monterrey, Nuevo León.

En su momento, el delegado estatal del ISSSTE, Carlos de la Torre Tosca, reiteró su compromiso con oficinas centrales en donde se estipula que se deben de seguir ordenamientos que mantengan un buen ánimo de servicio a los derechohabientes, así como el de elevar la calidad en el mismo.

Uno de los objetivos fundamentales, dijo, de este programa es el de mantener la transparencia de los recursos, ya que de esta forma se puede hacer la gestión de más dinero que se destinaría a rubros específicos como es la manutención de las áreas de medicina y mejorar la infraestructura de las unidades de medicina, clínicas y hospitales de la entidad.

El delegado estatal puntualizó que Zacatecas está dando cumplimiento puntual al programa al 100 por ciento, además de que no se tienen observaciones pendientes que atender, no se cuenta con inconformidades de proveedores, así como se cuenta con certificados de calidad en las dos estancias y la clínica de medicina familiar.

Además, indicó que en términos generales la delegación se encuentra dentro de los primeros lugares en los indicadores generales de evaluación como lo son entre otros los acuerdos de gestión, en donde se pueden erogar recursos a Zacatecas por los niveles que se tienen hasta el momento.

Para finalizar, Carlos de la Torre Tosca reiteró que se trabajará conjuntamente con nivel central para que en esta nueva administración se puedan generar las condiciones idóneas que permitan mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y de cada uno de los derechohabientes tanto en la capital como en los municipios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x