Incineran droga decomisada en Valparaíso

Zacatecas, Zac.- En una acción conjunta entre el Ejército Mexicano y las policías estatales de Zacatecas, Aguascalientes y Jalisco, se logró incinerar 400 kilogramos de mariguana en el municipio de Valparaíso, y se aseguraron dos civiles y un vehículo en García de la Cadena, ambos pertenecientes a esta entidad.

Así lo informó la 11 Zona Militar destacamentada en Zacatecas, a través de un comunicado de prensa, en el que subraya que lo anterior se logró en operativos conjuntos con elementos de la 14 Zona Militar, con sede en Aguascalientes; y la 15 Zona Militar de la Mojonera, Jalisco.

De acuerdo al documento, los operativos conjuntos con las policías estatales de las tres entidades permitieron localizar 300 kilogramos de mariguana en greña en la comunidad de Atotonilco, municipio de Valparaíso, la cual fue incinerada en el mismo lugar.

Además, en la comunidad de San Lucas del Valle, también de Valparaíso, se localizaron cien kilos más de la cannabis indica en greña, que fue destruida en el mismo sitio.

En el comunicado la milicia señala que en la comunidad de El Malacate, municipio de García de la Cadena, Zacatecas, se aseguro un vehículo y dos civiles, que llevaban consigo 14 cigarros de marihuana, una bolsa con aproximadamente 130 gramos del mismo enervante y 13 pastillas de Clonazepan, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x