Se intoxican 17 preventivos de Guadalupe; ya fueron dados de alta

20130407-153522.jpg

Guadalupe, Zac.- Un total de 17 elementos policiacos de la Preventiva de este municipio sufrieron una severa intoxicación tras consumir alimentos en las mismas instalaciones de la corporación. Hoy todos han sido dados de alta por los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al dar seguimiento a la investigación sobre los casos, el presidente municipal, Gilberto Álvarez Becerra, giró instrucciones para que se envíe el alimento que consumieron ayer en esta corporación, a un laboratorio para corroborar la fuente alimenticia que ocasionó dicho problema de salud.

En este sentido, el edil en un recorrido por las instalaciones que alberga a la Policía Municipal, se percató de las numerosas necesidades en que opera dicha corporación, por lo cual en el momento se giraron las instrucciones necesaria para mejorar las condiciones de este edificio pero, en especial, de la parte que alberga la cocina y el comedor

Asimismo, acompañado del subdirector de seguridad pública de Guadalupe, Enrique Aparicio, y del secretario del Ayuntamiento, Carlos Chacón Quintana, el alcalde tomó cartas en el asunto y subrayó que se cambiará de proveedor con el fin de cuidar la salud de los elementos que forman parte del cuerpo policiaco.

Por su parte, el titular de la policía Preventiva, Enrique Aparicio, informó al edil que los 17 elementos que presentaron signos de intoxicación, fueron atendidos de inmediato lo que permitió al Seguro Social ya darlos de alta, recomendando solamente un día más de reposo para poderse así reincorporar al cien por ciento a sus labores luego de que sean revalorados este lunes, por los médicos familiares que en su momento atendieron a estos elementos.

Finalmente, el subdirector de la Policía Municipal subrayó que a pesar de las adversidades que en materia de salud se vivieron ayer en la corporación, se cuenta con los suficientes elementos para cubrir las necesidades que se tienen en materia de Seguridad Pública en este Municipio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x