Con todo y apoyo en tribunas arqueros mexicanos no pudieron

Londres.- El estadio Lord´s Cricket Ground vivió ambiente mexicano durante la semifinal de tiro con arco varonil por equipos entre México e Italia, aunque el cuadro tricolor finalmente quedó eliminado ante Corea.

La famosa “ola” y el grito de “¡vamos México!” fue parte del ambiente en las tribunas en apoyo al equipo conformado por Luis Antonio Álvarez, Juan René Serrano y Luis Eduardo Vélez.

Los tres arqueros tuvieron destacada participación desde esta mañana cuando enfrentaron a Malasia en octavos de final, alcanzando 216 puntos.

La psicóloga del equipo mexicano, Magali Zerón afirmó antes de la semifinal que “nos visualizamos como ganadores” y “los atletas han tenido una preparación psicológica antes, durante y después de las competencias”.

Vélez, quien por momentos se vio titubeante en sus intervenciones mencionó sobre la derrota que “no podemos demeritar a los otros equipos, creo que fue un buen resultado pues estuvimos muy cerca del bronce, valoramos el trabajo de la sicóloga y vamos a hacer un balance de todo esto”.

Los arqueros mexicanos le ganaron a Francia en los cuartos de final y prefirieron no hablar con la prensa para concentrarse en la semifinal.

Sin embargo, el resultado de 215 no fue suficiente para superar a su rival italiano que obtuvo 217 puntos.

El marcador ante Corea del Sur fue de 224-219. Los asiáticos tuvieron parciales de 57-52 y 55-53 por 56-57 y 56-57 de los mexicanos.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x