#YoSoy132 manifiesta su preferencia por AMLO, en debate

Zacatecas, Zac.- Integrantes del movimiento #YoSoy132 observaron el debate presidencial en la explanada del Congreso del Estado, hasta donde llegaron unos 150 simpatizantes que optaron por la señal emitida a través de Internet de UNOTV, esto a través de una pantalla de celdas de LEDs con un sistema de sonido integrado.

Durante la transmisión del debate, los ahí reunidos manifestaron su abierta preferencia por el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a quien aplaudían cada vez que aparecía en la pantalla.

Mientras que a la panista Josefina Vázquez Mota le festejaron los señalamientos que hiciera en contra de Enrique Peña Nieto, pero fue abucheada en muchos otros.

Una de las intervenciones que más gusto a los jóvenes asistentes fue la propuesta que hiciera el candidato López Obrador respecto de la educación, al señalar que no habría rechazados en las universidades, ahí los jóvenes gritaron a su favor “¡Presidente, presidente!”.

Los chicos no llevaron sillas, por lo cual sentados en el suelo de la explanada gritaron consignas durante las intervenciones de Gabriel Quadri y de Enrique Peña Nieto.

En el cierre del debate, los jóvenes se burlaron de la intervención de Gabriel Quadri, así como de la acción que Josefina Vázquez Mota hizo al momento de tacharse la mano, a Enrique Peña Nieto le gritaron consignas como “¡Atrás del copetón esta el pinche pelón!”, no así con Andrés Manuel, quien fue aplaudido por todos los asistentes.

Al finalizar el debate, los jóvenes se dispersaron rápidamente, no sin antes gritar al unísono “¡Ni un voto al PRI, ni un voto al PRI!”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x