Regidora independiente se afilia a Movimiento Ciudadano

Zacatecas, Zac.- La candidata a diputada federal recorrió el municipio de Loreto acompañada del regidor José Manuel Martínez Frausto y la regidora independiente Blanca Estela Miranda, entregaron propaganda a comerciantes, clientes, transeúntes, niñas y niños.

Después de caminar las calles donde se instala los tianguis dominical y permanente, Ma. de la Luz Domínguez Campos, así como Elías Barajas, Blanca Estela Miranda, Dagoberto Tovar, José Manuel Martínez y decenas de simpatizantes se trasladaron hasta el salón de conocido hotel de la cabecera municipal de Loreto, lugar donde los esperaban cientos de personas para ser testigos de la afiliación de la Regidora Independiente Blanca Estela Miranda a Movimiento Ciudadano.

Correspondió a la candidata a diputada federal, Ma. de la Luz Domínguez dar la bienvenida a la regidora y le señaló que Movimiento Ciudadano es una alternativa de lucha política y social amplia, incluyente y democrática que busca permanentemente la incorporación de nuevos personajes con espíritu de servicio y comprometidos a representar dignamente los intereses de los ciudadanos.

“Hoy –dijo– Movimiento Ciudadano recibe a una mujer trabajadora y comprometida con los loretenses, por lo que la aceptamos y proclamamos como regidora de Movimiento Ciudadano para bien de este municipio y progreso de su pueblo”.

En su intervención el Regidor de Movimiento Ciudadano José Manuel Martínez dio la bienvenida a las filas de este Instituto Político a su homologa en el Ayuntamiento y reconoció en Blanca Estela Miranda a una persona respetable y honorable que ayudara a este gran movimiento a su crecimiento y se congratulo por la determinación asumida por la regidora.

Por su parte, Elías Barajas dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, afirmo que siempre serán bienvenidos a Movimiento Ciudadano la sangre nueva que habrá de ayudar a la consolidación del partido en el sureste zacatecano, por lo que felicito a la Regidora.

Acto seguido procedió a tomar la protesta estatutaria a Dagoberto Tovar, Ma. Guadalupe Dávila Camarillo, José Manuel Martínez Frausto, Valentín Sandoval Elías como parte de Movimiento Ciudadano en el Municipio. a quienes los conmino a seguir luchando por los principios ideológicos de la socialdemocracia que promueve este partido político.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x