Manifiestan docentes apoyo a Judit Guerrero

Zacatecas, Zac.- Al aseverar que promover una red de votantes a favor de los candidatos de la coalición Compromiso por México es promover para todos los niños una educación de calidad y mejores condiciones de vida, Judit Guerrero López reconoció la labor que realizan las redes comprometidas con la educación en el tercer distrito electoral federal.

En evento realizado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, la aspirante a la diputación por el distrito 03, señaló que se trabaja para hacer realidad un gran proyecto, una visión de país con desarrollo social efectivo “que ponga en el centro la solución a las necesidades de sectores que tras doce años padecen el abandono del gobierno”.

Ante más de 300 docentes que simpatizan con las candidaturas de Enrique Peña Nieto Alejandro Tello y Judit Guerrero para la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados, llamó a no descuidar la labor comprometida y solidaria que han realizado los promotores de redes en el magisterio, que permiten asegurar la ventaja de todos los candidatos a los puestos de elección popular que habrá de consolidarse el día de la votación.

El proyecto legítimo de Enrique Peña Nieto es el que le conviene tanto a Zacateas como a México, aseveró Judit Guerrero al recibir el apoyo de las redes y expresó que su voto y confianza se traducirá en programas, en recursos y en una coordinación de los gobiernos federal y estatal que atienda los requerimientos de la población.

“Tenemos el compromiso de atender a aquellos que nos están brindando su voto”, dijo. “Regresaremos, ténganlo por seguro. Pero regresaremos con proyectos, con leyes, con recursos para Zacatecas y así transformar las condiciones de miles que buscan una oportunidad de desarrollo para ellos y sus familias, para los estudiantes, los campesinos, los niños, los adultos mayores y las mujeres que encabezan 13 millones de hogares”, agregó.

De igual manera reconoció la efectividad de las redes que se conformaron en el magisterio, para otorgar los votos que se traducirán en mejores condiciones para los mexicanos y zacatecanos. “Promover una red, es, en el caso de los maestros, promover una educación de calidad para los millones de niños, y apuntalar la creación de empleos a través de compromisos como el de la instalación de un parque industrial que Peña Nieto apoyará para nuestra entidad”, añadió.

Por su parte, el coordinador operativo de la campaña de Peña Nieto en el estado, Pedro de León Mojarro, llamó a los docentes Antonio Jacobo de Luna, a alzar las miras y aspirar a más de lo que en doce años ha destinado el gobierno federal para Zacatecas, pues esa situación cambiará de manera radical al tener a Enrique Peña Nieto como un Presidente de la República aliado.

“Demos un esfuerzo adicional”, pidió. “Haya que fomentar la creación de ciudadanía y comprometámonos con la tarea de dar un triunfo holgado en Zacatecas a Judit Guerrero, Alejandro Tello y Enrique Peña Nieto, señaló finalmente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x