Necesaria reforma en seguridad pública: Luz Domínguez

Zacatecas, Zac.- Ma. de la Luz Domínguez Campos, candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano sigue recorriendo todos los rincones del estado de Zacatecas, hoy visito y entregó mano a mano sus propuestas a cientos de ciudadanos en el tradicional tianguis dominical del municipio de Guadalupe.

Tianguistas y público en general que se dio cita este domingo por la mañana al tianguis de Guadalupe, recibió las propuestas y compromisos de la candidata a Diputada Federal Ma. de la Luz Domínguez, quien escucho y atendió las necesidades y carencias que le hacían llegar las personas principalmente la falta de seguridad pública que se vive en este municipio, principalmente en las colonias de la periferia del mismo. Otra de las necesidades que le hacían era la falta de servicios públicos como agua, luz y drenaje en varias colonias ubicadas a las afueras del municipio.

Ma de la Luz Domínguez se comprometió a desde el Congreso de la Unión a impulsar una reforma en materia de Seguridad Pública, para que la prevención del delito tenga como base la generación de empleo, el acceso a la educación, salud, deporte, recreación y la promoción de valores humanos, agregó que se tiene que hacer algo con los jóvenes zacatecanos para que no caigan y se conviertan en los futuros delincuentes, se les tiene que dotar de los recursos necesarios para que tengan un desarrollo integral y se conviertan en los futuros profesionistas que le den rumbo a este municipio y estado.

Más tarde la candidata Ma. de la Luz Domínguez recorrió el tianguis y las calles del municipio de Trancoso, donde presentó sus propuestas junto al proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo, representa el verdadero cambio que México necesita hoy más que nunca. Invitó a todos los habitantes de este municipio a depositarle su confianza a los candidatos de Movimiento Ciudadano y a Andrés Manuel López Obrador para que este próximo primero de julio, logremos ese cambio verdadero y de fondo.

Ante campesinos trancosenses, Ma de la Luz Domínguez, se comprometió que como Diputada Federal, impulsará el Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Campo (ISSTECAM) para que todos los productores campesinos tengan acceso servicios de salud de calidad y a pensiones durante su vejes.

Cabe mencionar que Luz Domínguez es la primera candidata de representación Plurinominal que realiza una campaña como cualquier otro candidato, tocando puerta por puerta,  recorriendo todos los municipios del estado de Zacatecas, llevando sus propuestas e invitando a todos los zacatecanos a que este primero de julio le depositen su confianza a los candidatos del Movimiento Ciudadano y Andrés Manuel López Obrador.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x