Llegará José Antonio Meade, fortalecido al tercer debate: René Juárez

Zacatecas, Zac.- José Antonio Meade avanza de manera decidida en las preferencias electorales, enfilado hacia la victoria el próximo 1 de julio, afirmó este sábado el líder nacional del Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros.

Durante su visita proselitista a la ciudad de Zacatecas, el Presidente del CEN aseguró que, de acuerdo a estudios de opinión del partido, el abanderado del tricolor reporta un avance importante, que lo hará llegar fortalecido al tercero y último debate presidencial que se realizará el próximo martes 12 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Subrayó que los análisis de las campañas electorales, muestran que la identidad priista, el voto duro del partido, se incrementó de manera importante en el último mes.

“Estas tendencias -explicó Juárez Cisneros-, obedecen a que cada vez permea más entre los priistas y entre la sociedad en general el proyecto de nación de Pepe Meade, que ve hacia adelante y no hacia el pasado”.

Abundó que el candidato presidencial del PRI está en contra de la amnistía a delincuentes, que son postulados por otras fuerzas políticas, ni busca confrontarse con los inversionistas o dar marcha atrás a las reformas educativa y energética.

Durante la Reunión Estatal de Estructuras, que se realizó en El Domo Ferial de la ciudad de Zacatecas -donde se reunieron más de tres mil personas-, indicó que las elecciones se ganan de abajo para arriba, desde la base del partido hacia la cúspide.

Juárez Cisneros conminó a la militancia y activistas del partido a redoblar el esfuerzo y las acciones de promoción del voto en favor de José Antonio Meade, toda vez que “no hay una elección fácil; todas son complicadas”.

Asimismo, manifestó que el priismo nacional se siente agraviado por el asesinato de su candidato a diputado federal por Coahuila, Fernando Purón. “Repudiamos enérgicamente el crimen artero en contra de nuestro compañero y exigimos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los culpables”, puntualizó.

En su encuentro con los priistas zacatecanos Juárez Cisneros se mostró confiado en que gracias al trabajo que viene desarrollando las bases del tricolor en los 68 mil seccionales en todo el país, el próximo 1 de julio el PRI obtendrá un importante número de espacios, empezando por la Presidencia de la República.

Destacó que las propuestas que en materia de política social ha formulado Pepe Meade, tendientes a cerrar la distancia de las desigualdades, reafirman la convicción de que el PRI es, ha sido y será un partido incluyente, a fin de encontrar los esquemas que posibiliten atender a los más débiles, que son los que requieren más ayuda y apoyo.

René Juárez estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Alejandro Tello; el senador Manuel Cavazos Lerma; el Presidente del CDE, Felipe Ramírez Chávez; la secretaría general, Lilia Ulloa; y el delegado del CEN en Zacatecas, Jesús Ramírez Stabros, entre otros invitados especiales.

Posteriormente, René Juárez se trasladó a San Luis Potosí, en donde sostendrá encuentros con militante de esa entidad, con el propósito de reafirmar el orgullo priista de cara a la jornada electoral del 1 de julio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x