Muere en volcadura par de campesinos

Fresnillo, Zac.- Dos hombres originarios de la comunidad Órganos, Jerez de García Salinas, murieron después de que la camioneta en la que viajaban perdió el control en una curva y volcó en un despoblado entre las comunidad El Peñasco y Mesa Sifuentes, kilómetro 38+300.

Sobre el hecho se le dio aviso al Agente del Ministerio Público en Turno y al grupo de periciales, quienes realizaron las primeras investigaciones.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos dela PolicíaMunicipal, quienes revisaron a las personas que estaban a unos metros de la unidad.

El conductor Efrén Delgado Contreras, 43 años, y Miguel Acuña Terrazas, 49 años, fueron identificados en el lugar y posteriormente trasladados para la necropsia de ley al área médica forense enla Procuraduría Generalde Justicia del Estado.

Ambos viajaban en una camioneta blanca Chevrolet, cabina y media, con placas del estado. En la cinta asfáltica quedó un derrape.

Los peritos descartaron que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol; al parecer, la velocidad a la que transitaban estaba por encima de los cien kilómetros, mientras que  la señalización por las curvas constantes es de 70 la máxima.

El hecho ocurrió en una zona despoblada, lugar hasta donde llegaron los familiares de quienes perdieron la vida. Aseguraron que a ninguno de los dos les gustaba tomar, por ello su sorpresa de que estuvieran manejando a alta velocidad.

La PolicíaFederalsector Caminos realizó el peritaje del accidente automovilístico y afirmó que las causas fueron por conducir a alta velocidad y falta de precaución.

La camioneta quedó en resguardo en un corralón privado; los federales la pusieron a disposición dela Agenciadel Ministerio Público para la integración de la averiguación previa.

Con información de: Margarito Juárez González

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x