Militantes del PT se suman a la candidata Bárbara Romo

Noria de Ángeles, Zac.- El ex presidente municipal y actualmente regidor del Partido del Trabajo, Jesús Guerrero, al igual que militantes de este partido en varias comunidades así como el Frente Político Nacionalista, se sumaron a la campaña de Bárbara Romo Fonseca y a los candidatos de la coalición Compromiso por México.

“Tenemos trabajo electoral, tenemos arraigo y presencia en el municipio, vamos a ganar, porque hay condiciones para que en el Estado logremos el carro completo”, afirmaron a la candidata a diputada federal por el Distrito 04, Romo Fonseca Jesús Guerrero y Ubaldo Cruz González, durante el acto de adhesión a la campaña electoral.

En el Partido Revolucionario Institucional somos incluyentes, aquí caben todos los que quieran transformar a México y a Zacatecas, caben todos los que quieran ver a un Zacatecas en franco desarrollo, con oportunidades para los hombres y mujeres del campo, de los jóvenes, de los niños y de los abuelitos, expresó Bárbara Romo al dar la bienvenida a los nuevos simpatizantes de esta coalición partidista.

Se integran -les dijo a los ciudadanos- a un equipo ganador, a un equipo que a pesar de las dificultades que vive el candidato a la Presidencia de la República, por la descalificación, por las agresiones, por la guerra sucia de los adversarios, “vamos a ganar pésele a quien le pese”.

Son tiempos, les dijo Bárbara Romo, de trabajar por lograr el cambio con rumbo, son tiempos de unidad, son tiempos de cuidar el voto, son tiempos de votar a favor de los candidatos de la coalición “Compromiso por México”, no dividan el voto, necesitamos tres de tres.

Un voto por Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República, un voto por Alejandro Tello Cristerna para el senado de la República y un voto por Bárbara Romo Fonseca para la diputación federal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x