Se suma Ramón Jiménez a candidatura de Julio Flemate

Nochistlán, Zac.- Convencido de que el mejor proyecto para el país es el que encabeza Enrique Peña Nieto, el actual diputado federal por el segundo distrito electoral, Ramón Jiménez se sumó públicamente a la candidatura de Julio César Flemate Ramírez de la Coalición Compromiso por México y del Candidato Presidencial.

Ramón Jiménez afirmó que a partir de este domingo terminó su compromiso político con el partido del sol azteca, para sumarse al trabajo a favor del PRI y del Partido Verde Ecologista y lograr el triunfo de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, de Alejandro Tello al Senado y de Julio César Flemate a la Cámara Baja el próximo primero de julio.

El apoyo del actual diputado federal a la Coalición Compromiso por México se suma a las adhesiones a nivel nacional en torno a la candidatura de Enrique Peña Nieto, tal como es el caso de Rosario Robles.

En este contexto, el abanderado del PRI-Verde, Julio César Flemate Ramírez agradeció a Ramón Jiménez su adhesión y afirmó que “la gente no quiere un México dividido”.

En reunión con productores y ganaderos de este municipio, Flemate Ramírez reiteró su compromiso con el agro del sur del estado, para lograr la tecnificación del campo ante la sequía que afecta gravemente la economía de la familia rural.

“Tenemos la oportunidad de darle a Zacatecas y a Nochistlán un nuevo rumbo y de alinear los tres niveles de gobierno bajo las siglas del PRI”,  afirmó.

Finalmente, aseguró que trabajará para detonar las áreas de desarrollo turístico que tiene Nochistlán a través de la incorporación de esta demarcación al programa de Pueblos Mágicos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x