Promueven a Zacatecas como destino turístico cultural

Guadalajara, Jal.- Ante la presencia de más de 130 agencias de viajes tapatías, la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) presentó a Zacatecas como destino turístico, esto con el objetivo de hacer un intercambio entre ambas entidades.

Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de Secturz, encabezó la presentación del destino Zacatecas ante las agencias de viaje de esta ciudad, quienes mostraron interés por ofertar dentro de sus paquetes nuestro Estado.

Los prestadores de servicios turísticos ahí presentes puntualizaron trabajar de manera coordinada con hoteleros, restauranteros, comerciantes y demás empresarios del ramo turístico, esto a fin de mantener reciprocidad en la oferta de paquetes entre ambas entidades.

Acompañaron a la Secturz durante la presentación nueve hoteleros de la capital zacatecana, así como el administrador del balneario Paraíso Caxcán y algunos representantes de restaurantes.

Los prestadores de servicios turísticos zacatecanos fueron los encargados de hablar sobre la oferta en número de cuartos, productos, atractivos y demás temas de interés para las agencias de viaje y atractivos para los turistas.

Destacaron los atractivos turísticos de la ciudad capital y de sus tres Pueblos Mágicos: Jerez, Sombrerete y Teúl de González Ortega, con lo que ofrecerán la venta de paquetes a vacacionistas que buscan conocer un sitio cultural.

La Secturz realizó la entrega de material promocional de Zacatecas, tanto digital como impreso, para que los asistentes inicien con la difusión de la entidad en sus respectivas agencias de viaje.

Para concluir, el subsecretario explicó que el convenio de colaboración entre las agencias de viaje de Jalisco y los prestadores de servicios turísticos de la entidad habla de la importancia de trabajar estrechamente entre estados vecinos, a fin de tener reciprocidad en la promoción turística de los destinos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x