Llegan escuderías de LATAM F2000 a Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El desfile de los tráileres que engrosan al campeonato LATAM F2000 Powered by Volkswagen, mismos que llevan en ellos a las distintas escuderías que tomarán parte en el “Zacatecas Grand Challenge”, se han convertido en las insinuaciones perfectas para que la gente, de a poco, esté totalmente aclimatada a lo que serán las actividades del deporte motor este fin de semana.

Y es que durante los últimos días, los equipos han arribado a esta ciudad para, a partir de mañana, sábado y domingo, comenzar con las sesiones de la cuarta fecha doble del campeonato.

Pero sin duda, ha sido de gran ayuda que las autoridades locales sean parte del evento, pues la Secretaría de Turismo zacatecana ha dado la promoción necesaria para que éste sea todo un éxito en su territorio.

Debido a esto, el director de la categoría, Roberto de la Vega, se dijo complacido de la respuesta de parte de la afición, lo que presagia una rodada de muy buen nivel, tomando en cuenta que existen los ingredientes necesarios, porque además los pilotos están en su punto máximo de competencia.

“Es la primera vez que nuestro campeonato rodará en Zacatecas, me siento contento de que todos han respondido muy bien. Los zacatecanos son conocedores de automovilismo y sin duda las autoridades nos han dado un apoyo incondicional, importante para que sea un gran evento”, dijo el directivo, ya instalado en el escenario en donde se llevará a cabo la competencia.

Mientras, en lo que a los medios de comunicación se refiere, éstos también han respondido de buena manera y se espera que la difusión sea de gran altura, ad hoc con los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica.

En lo que a los volantes se refiere, mexicanos, sudamericanos y centroamericanos llegan con una preparación a tope, tomando como referencia que, en las primeras tres jornadas, los resultados han sido bastante cerrados y casi todos de pronóstico reservado.

Así pues, con la afición zacatecana en su máximo punto, todos los protagonistas de la cuarta fecha doble del LATAM F2000 Powered by Volkswagen prometen que enamorarán con su manejo milimétrico a quienes sean parte de esta nueva  experiencia en esta zona del país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x