Firma Zacatecas colaboración y cooperación turística con Durango

Durango, Dgo.- Firman convenio de colaboración y cooperación de promoción los estados de Zacatecas y Durango, con el objetivo de consolidar a estas dos entidades como un solo producto turístico y realizar estrategias conjuntas de promoción para eventos turísticos y culturales.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo  de Zacatecas, ante su homólogo duranguense, Juan Ávalos Méndez, habló  sobre la importancia del convenio, a través del cual se implementarán estrategias de promoción para eventos turísticos y culturales de cada destino.

En ruedas de prensa, destacó que habrá encuentros con agencias de viaje y operadores turísticos de Zacatecas y Durango, así como viajes de familiarización para promover los destinos en medios de comunicación locales.

El funcionario zacatecano anunció que también se efectuará trabajo con tour-operadores para el desarrollo y comercialización de paquetes por rutas turísticas que incluyan las dos entidades.

Pedro Inguanzo puntualizó que será elaborado material promocional impreso y se desarrollarán estrategias conjuntas en redes sociales y sitios Web.

Como testigos de honor en esta firma estuvieron Eligio Serna Nájera y Gerardo Llanes, director ejecutivo y director de Mercadotecnia, ambos de Operación Comercial del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Finalmente, Pedro Inguanzo destacó que, como parte de la estrategia para fortalecer la actividad turística de Zacatecas, la entidad que representa ya firmó convenios similares de colaboración con Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x