Firma UAZ convenio de colaboración con SS de Zacatecas

Zacatecas Zac.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a través de la Unidad Académica de Enfermería, y los Servicios de Salud de Zacatecas suscribieron un convenio de colaboración para desarrollar un proyecto para la Especialidad de Gerontogeriatría.

A la firma acudieron el rector de la UAZ, Francisco Javier Domínguez Garay, y la coordinadora del Área de Enfermería de la UAZ, María Luisa Villalobos. De parte de los Servicios de Salud estuvieron el director general, Raúl Estrada Day; la responsable Estatal de Enseñanza e Investigación, Lili María Guzmán Medina, y la jefa Estatal de Enfermería, Silvia Beatriz Reyes Ortega.

De acuerdo con la directora de la Unidad de Enfermería, este convenio, en el que participarán trabajadoras de la Secretaria de Salud, servirá de gran proyección para esta notable institución,  puesto que de varias universidades se eligió a la UAZ para impartir esta Especialidad.

Además, destacó que a partir de estas oportunidades se denota el gran trabajo que las enfermeras hacen día a día para dar atención a las demandas que la población solicita, como lo es esta especialidad que se dedica a un sector muchas veces olvidado, el de los adultos mayores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x