Gestionarán Gobierno de Zacatecas y UAZ recursos ante la Federación

Miguel Alonso y Armando SilvaZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) acordaron gestionar juntos recursos económicos a nivel federal, con la finalidad de que la situación financiera de la máxima casa de estudios mejore y cumpla con sus programas.

En reunión con el rector Armando Silva Cháirez, el gobernador Miguel Alonso Reyes ofreció encabezar la gestión ante el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, para tener una reunión en la que se exponga la situación y solicitar recursos extraordinarios.

Asimismo, Alonso Reyes planteó la necesidad de tener un encuentro con diputados federales para que se elabore una propuesta que sea presentada en la discusión del Presupuesto de Egresos del 2014.

El jefe del Ejecutivo estatal reiteró al Rector de la máxima casa de estudios el respaldo de su administración y su compromiso de apoyo a los universitarios.

El rector Armando Silva Cháirez se comprometió a implementar alternativas de solución y de mejoramiento en la Universidad.

Durante este encuentro, el gobernador estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x