Dos muertos y tres heridos saldo oficial de accidente de policías estatales

Zacatecas, Zac.- Dos muertos y tres heridos es el saldo del desafortunado accidente que sufrieron, este mediodía, integrantes de la Policía Estatal, en el municipio de Chalchihuites. El incidente fue en un solo vehículo de la corporación, sin que hubieran participado otras unidades.

El procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, explicó que los hechos ocurrieron cuando viajaba un convoy de policías estatales en la carretera de Chalchihuites a Jiménez del Teúl, a la altura de la comunidad Piedras Azules, aproximadamente a las 12:00 horas.

La patrulla que iba en retaguardia en el referido convoy tomó una curva a exceso de velocidad, se salió del camino y se volcó. Todos los participantes en el accidente son integrantes de la Policía Estatal.

Los elementos que resultaron muertos son Armando Zárate Salazar y Juan Manuel López García. Los heridos, José Berumen López, José Arturo Berumen Díaz y Gabriel Armando Rubio Castro. Dos se encuentran estables y uno está grave.

El Gobierno del Estado lamenta lo ocurrido, se solidariza con la corporación y las familias de los fallecidos, en cumplimiento de su deber y hace votos por el pronto restablecimiento de los heridos.

Ofrece todo el apoyo a familiares de quienes participaron en este lamentable accidente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x