Confianza en encuestas no es buena consejera: Manlio Fabio Beltrones

Zacatecas, Zac.- En visita a la entidad, el Senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, coordinador nacional de la campaña legislativa de los diputados federales, reconoció que la confianza en las encuestas no es buena consejera, por lo que Enrique Peña Nieto y los candidatos saben que el triunfo electoral se mide el día de las elecciones.

“Eso hay cuidarlo día a día, hora a hora, minuto a minuto, así es el trabajo que lleva el Partido Revolucionario Institucional y el candidato a la Presidencia de México”, agregó en conferencia de prensa.

Tras reunirse con los candidatos zacatecanos al Senado y Diputaciones Federales para revisar el diseño de la campaña presidencial, toda vez que el CEN del PRI le ha encomendado la responsabilidad como Coordinador General de las campañas a Diputados Federales.

Afirmó que la labor en las campañas se traduce en un trabajo coordinado después del primero de julio, con el voto a favor del abanderado presidencial para recuperar la confianza de las y los mexicanos.

Y –agregó– traducir la responsabilidad y respuesta hacia todos aquellos que muestran hartazgo con la mediocridad de los últimos 12 años de gobiernos panistas, donde se ha tenido un crecimiento económico insuficiente para poder hacer frente a las necesidades de empleo, de trabajo, de educación, salud y el fallido combate a la delincuencia. Siendo el principal compromiso incumplido de Felipe Calderón, la generación de empleos, aun y cuando se autodenomino el “Presidente del Empleo”.

El PRI plantea ideas y propuestas que permitirán recuperar ese crecimiento económico a un 6 por ciento, tasas de empleo, la tranquilidad y la seguridad que tanto demanda la población, así lo plantea Enrique Peña Nieto en sus compromisos, destacó.

Reveló que platico de ello con los candidatos a diputados federales, Adolfo Bonilla, Julio César Flemate, Judit Guerrero, Bárbara Romo y al Senado, Alejandro Tello con quienes coincidieron en poner su esfuerzo alrededor del triunfo electoral, asumiendo compromisos con Zacatecas, y posteriormente hacerlas realidad con base a lo que pueden ser cambios legislativos y gestión importante en beneficio de la comunidad.

Acompañado por Juan Carlos Lozano Martínez y Araceli Guerrero Esquivel, presidente y secretaria general del CDE del PRI, respectivamente y del delegado operativo del CEN, Pedro de León Mojarro; el Senador Beltrones reiteró que a nivel nacional el Partido ha puesto a disposición del IFE todas las cuentas financieras necesarias para comprobar el supuesto rebase en los gastos de topes en campaña presidencial.

Más adelante, se dijo convencido que la mujer debe tener un espacio garantizado en la competencia electoral tal y como lo establece la ley y así garantizar la equidad de género y una contienda democrática.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x