Aspira a la rectoría de la UAZ, Alfredo Salazar

Zacatecas, Zac.- El segundo aspirante a rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), que acudió a las instalaciones de la Comisión Electoral a presentar su registro fue Alfredo Salazar, ex coordinador de la Unidad Académica de Ciencias de la Salud.

Él llegó acompañado de los integrantes de su planilla, en la que figuraban Felipe Correa, como secretario general; Mariana Terán Fuentes como Secretaría Académica; Luis Ernesto Paredes, secretario administrativo; María Esther Ávila Gamboa, en la Coordinación de Docencia.

También en la Coordinación de Investigación y Posgrado, Arturo Burnes Ortiz, en la Coordinación de Vinculación se enlistó a Miguel Moctezuma Longoria; en la Coordinación de Recursos Humanos, Pedro Zesati del Villar, y como coordinador de Finanzas, Eduardo Escobedo Ortega.

La fase de campañas tendrá una duración de 15 días, que comenzará el 16 de abril y concluirá el 30 de ese mismo mes, y la jornada electoral se realizará el 9 de mayo, para que la UAZ tenga un nuevo cuadro en su administración para septiembre. Las candidaturas al Rectorado quedarán cerradas hoy mismo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x