Revela Arturo Ramírez, uso de recursos públicos en precampañas panistas

Zacatecas, Zac.- El precandidato al senado por el Partido Acción Nacional (PAN), Arturo Ramírez Bucio, denunció que el diputado federal Luis Enrique Mercado Sánchez, reparte tenis, despensas y un sinnúmero de objetos decomisados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En conferencia de prensa, Ramírez Bucio aseguró que su compañero de bancada en San Lázaro, busca comprar la conciencia de los panistas de Zacatecas, de una forma “ilegal”, lo que ha empañado la democracia interna en Acción Nacional.

Y agregó que Mercado Sánchez no solo se aprovecha de su medio de comunicación, el periódico Imagen, para coartar la libertad de prensa de los otros precandidatos, sino que además busca fractura al PAN en Zacatecas.

“A toda costa intenta que el otro precandidato, Ramón Medina Padilla y yo nos enfrentemos, pero no le ha dado resultado pues tiene una  visión muy corta de las cosas”.

De cualquier forma, dijo que en bien del PAN, una vez que concluyan los comicios, a efectuarse la próxima semana, será respetuoso de los resultados y trabajará en torno al precandidato ganador. “Si su servidor llega al triunfo, yo le digo a Ramón (Medina) y a Luis Enrique (Mercado) que se sumen al proyecto del PAN, no que se sumen al proyecto de Ramírez Bucio”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x