Incauta Policía Estatal, camioneta robada

20120207-131117.jpg

Zacatecas, Zac.- Como resultado de los operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal Preventiva (PEP), elementos de esta corporación recuperaron una camioneta con reporte de robo, 27 cartuchos útiles de distintos calibres, entre otros artefactos, en la carretera federal 23, tramo Jerez-Tepetongo.

El aseguramiento se realizó luego de que policías estatales realizaron la revisión de una camioneta tipo pick-up GMC, color arena, la cual, aparentemente, se encontraba abandonada a la orilla de dicha vía.

En el interior del vehículo, que tenía reporte de robo en el estado de Chihuahua, se encontraron 27 cartuchos útiles calibre .223, 7.62 y 7.62×39 milímetros, así como siete dispositivos metálicos conocidos como “puntas poncha llantas”, y un teléfono celular.

Todo lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público de Jerez, para iniciar la indagatoria correspondiente.

Cabe señalar que la vigilancia en esta zona se incrementó en respuesta a denuncias realizadas por la ciudadanía sobre el incremento de asaltos en la carretera, por lo cual, los patrullajes continuarán para garantizar la seguridad de la población.l

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x