Eduardo Ruiz vive en la cárcel una cacería de brujas: Claudia Corichi

20120216-122610.jpg

Zacatecas, Zac.- La senadora Claudia Corichi García utilizó hoy la red social Facebook, para hacer una defensa de Eduardo Ruiz Fierro, ex oficial Mayor del Gobierno del Estado, quien está preso por acusaciones de desvío de recursos público.

«Hoy desde la carcel, vive la cacería de brujas de un gobierno que vive de la venganza, del pasado, del odio y de las cortinas de humo», escribió.

En su muro, la senadora perredista califica al ex funcionario como su «amigo desde la universidad».

La ahora precandidata a una diputación federal por el PRD, recuerda que el ex funcionario «trabajó conmigo en la Coordinacion Gral. de Desarrollo Social, trabajo también con Aída Alicia Lugo (ex diputada perredista), con Enrique Laviada (coordinador de Comunicación Social del gobierno de Nuevo León)».

Y de paso, hace mención también de Pedro de Leon Mojarro, cuñado del gobernador Miguel Alonso, y delegado del Comité Ejecutivo Navional del PRI , con quien «Lalo» trabajó en el sexenio de Ricardo Monreal.

Claudia Corichi asegura que todos, incluida su madre, Amalia García, «reconocían en Lalo su talento y su formalidad, su trato cortes y su don de gente».

No pasa por alto el hecho de que el ex funcionario «siempre cargo con el estigma de ser «chilango», todos sin embargo, lo alababan por su profesionalismo, lo buscaban, le pedían favores».

La senadora hace mención que «a petición directa» de Guillermo Huizar Carranza, contralor interno del Gobierno del Estado, y quien armó el expediente en contra del ex funcionario, «trabajó Paulina», esposa del ex petista.

En su muro, Claudia Corichi, escribe que a pesar de los comentarios adversos que recibió, Eduardo Ruiz Fierro siempre supo ser un «amigo solidario y hombre inteligente, padre de dos pequeñas que son su más grande pasión y que hoy lloran su ausencia».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x