Si prevalece unidad, para el PRI se auguran los mejores resultados: Santibañez

Zacatecas, Zac.- La diputada Isadora Santivañez Ríos, manifestó su respaldo hacia el trabajo que encabeza el actual Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Luévano Ruíz, luego del 88 aniversario de dicho Instituto.

Subrayó el esfuerzo hecho desde el Partido, al impulsar nuevas alternativas a través de la labor política para  coadyuvar al jefe del Ejecutivo, Alejandro Tello Cristerna.

Señaló que es obligado para la militancia hacer un frente común e ir de la mano de quien dirige los intereses del organismo en tiempos donde la problemática social acrecienta.

La legisladora del tricolor, indicó que el trabajo de Partido rumbo a cualquier proceso electoral, augurará los mejores resultados para Zacatecas sí en la militancia prevalece la unidad, como la que hasta ahora ha logrado Roberto Luévano.

Precisó que vendrán tiempos donde el intento por desestabilizar el trabajo construido confundirá a la sociedad, pero se dijo estar segura de pertenecer a un proyecto político con sensibilidad que intenta trabajar a costa de las propias infamias.

Finalmente, la diputada joven aseveró que la lucha por Zacatecas, debe darse en los tres órdenes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x