Que en delegación Zacatecas Semarnat hay calidad de vida laboral

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ha galardonado a su Delegación Federal en Zacatecas, con el tercer lugar a nivel nacional en calidad de vida laboral, en una medición realizada en el año 2015.

Julio César Nava de la Riva, delegado de Semarnat, agradeció a los trabajadores de la misma, por su confianza, entrega, voluntad, disposición, profesionalismo y calidad en su servicio, durante el desarrollo de sus actividades.

El funcionario federal explicó que la Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO) es un ejercicio que realiza la Secretaría de la Función Pública para conocer el Clima Organizacional en 2005, en todas las Instituciones de la Administración Pública Federal.

Los factores evaluados son 27, entre los que destacan: calidad y orientación al usuario, calidad de vida laboral, enfoque a resultados y productividad, identidad con la institución, entre otros.

Nava de la Riva reiteró la disposición y voluntad de seguir trabajando porque el personal tenga las mejores condiciones laborales, para que, a su vez, esto se traduzca en mejores servicios para la población zacatecana.

Por último, les recordó que la calidad de vida laboral, imprescindiblemente está ligada a la calidad de vida personal; por ello, los invitó a seguir realizando actividades deportivas y recreativas que les permitan tener una mejor salud física y mental.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x