Chabelo Trejo, José Viramontes, José Balderas y Jesús Ortega adelantan en elección panista

Zacatecas, Zac.- Con la mayoría de las urnas computadas, a través de las redes sociales, se han dado a conocer, por los propios precandidatos, los resultados de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), siendo así que en el Distrito II, con cabeza en Jerez, se levanta con el triunfo José Manuel Viramontes, quien desde su Twitter @Pepepasteles escribió:  «Con todas las casillas computadas Jose Viramontes 47%, Silvia Rodriguez 34%, Paco Sandoval 15%, Nulos 4%, Ganamos la Candidatura!!».

Asimismo, en el Distrito III, con cabecera en Zacatecas, José Manuel Balderas llevaba la delantera, mientras que en el Distrito I, de Fresnillo, Jesús Ortega se levantaba como el ganador.

Para el Distrito IV, de Guadalupe, aún no se tenía una clara ventaja entre ninguno de los aspirantes.

En lo referente a los candidatos plurinominales,  el senador José Isabel Trejo Reyes llevaba una marcada delantera ante Arcelia Madera.

Igualmente, el ex alcalde y ex candidato a gobernador, Cuauhtémoc Calderón, a través de su  Twitter @CuauCalderonG envió un mensaje: «Felicidades a los candidatos ganadores en la elección interna, especialmente a Luis Enrique Mercado Sanchez, José Manuel «Chemel» Balderas y Pepe Viramontes. Próximos Diputados y Senador. Todos Somos PAN».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x