Reciben mil apoyos vecinos de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El regidor antorchista Osvaldo Ávila Tizcareño entregó más de mil apoyos a ciudadanos en diferentes colonias y comunidades del municipio de Guadalupe, con recursos del apoyo de gestión y con ingresos propios, con una inversión cercana a los cien mil pesos.

La entrega de los mismos se llevó a cabo en Casa Blanca, San Jerónimo, Lomas, Ojo de Agua, Los Rancheros, El Bordo, Viboritas, Cieneguitas, Tacolaeche, y en colonias como La Cantera, Tierra y Libertad, en sus tres secciones, Colosio, Francisco Villa, La Cantera, Valles del Bosque, Ampliación Colosio, Real del Conde y Jardines de Sauceda, por mencionar algunas.

En los actos masivos se entregaron hornos de microondas, vajillas, lavadoras, despensas alimenticias y cobijas para todos los asistentes.

En su mensaje, el también dirigente estatal del Movimiento Antorchista hizo un recuento de las diferentes acciones emprendidas el año pasado desde la regiduría y como líder estatal de la organización, al acercar el progreso de pueblos y colonias.

Detalló: “Los cargos públicos que ocupamos los antorchistas sirven a la gente necesitada de Guadalupe, y eso se puede comprobar con estos y muchos beneficios que hacemos llegar a la población desde que tomamos posesión del mismo, en eventos públicos donde asiste toda la gente de las comunidades y de las colonias”.

Agregó que “en esta importante tarea hemos participado cada uno de nosotros, los beneficios logrados son fruto de la unión y la participación de todos, estas acciones son la pavimentación de carreteras, la construcción de banquetas, la pavimentación de calles, el apoyo con becas estudiantiles, cobijas y despensas alimenticias que promueven el desarrollo de los zacatecanos”.

Finalmente, dijo que la organización de la gente en las filas del antorchismo demuestra de forma contundente la capacidad que tiene el pueblo instruido en la solución de los problemas que le afectan, por lo que se debe promover esta acción y esa es la tarea del movimiento a nivel local y nacional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x