Supervisa Julio César Chávez remodelación de las oficinas de Catastro

Guadalupe, Zac.- El alcalde Julio César Chávez Padilla, supervisó la rehabilitación y adaptación de edificios públicos en la Presidencia Municipal, mismos que se realizan para mejorar el servicio y atención a los guadalupenses.

Tal es el caso del área de Catastro, que se reubicó en el espacio que anteriormente albergaba a la Biblioteca Municipal, y donde fue necesario hacer una serie de adaptaciones, principalmente en lo que será el área de archivos.

Toda vez, dijo Julio César Chávez, que el crecimiento de Guadalupe es exponencial “pensando a futuro ya existen las condiciones para albergar el archivo, y son inmejorables”, mencionó al recorrer toda el área.

Agregó que en la actual administración “no solamente hacemos obras pensando en un beneficio inmediato, sino que tengan perdurabilidad, y están planeadas para muchos años”, explicó el presidente municipal.

En la supervisión, Julio César Chávez Padilla estuvo acompañado del titular de la Dirección de Obras Públicas, Ricardo García García, quien le explicó que el intercambio de espacios entre Catastro y la Biblioteca fue el adecuado para las necesidades de ambos departamentos, dadas las condiciones de cada edificio, “fue un esfuerzo que valió la pena”, precisó el director.

En tanto, el encargado del área de Catastro, José Carlos Gómez Quezada, dijo que el espacio recién rehabilitado quedó muy funcional “y es para dar la atención debida a la ciudadanía, que es quien merece nuestro trabajo”.

Esta supervisión es la previa a la entrega formal, misma que se dará en próximos días.

LNY/Redacción