Premiará IEEZ a ganadores de certamen sobre vida y obra de zacatecanos ilustres

Guadalupe, Zac.- El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) llevará a cabo la ceremonia de premiación de los infantes ganadores del Cuarto Concurso Estatal sobrela Viday Obra de Personas Zacatecanas Ilustres. El primer lugar lo obtuvo Katia Guadalupe Pesci Padilla; segundo lugar, Karla Alejandra Alatorre Colmenero; tercer lugar, Yesenia del Rocío Casio Torres, y una mención especial a Manuel Villalobos Ortega.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 17 de enero, a las 13:00 horas, enla Salade Sesiones del Consejo General, y estará presidida por la presidenta del IEEZ, Leticia Catalina Soto Acosta, y los consejeros electorales Sonia Delgado Santamaría, Adelaida Ávalos Acosta, Luis Gilberto Padilla Bernal, Ricardo Hernández León, Samuel Delgado Díaz y Esaúl Castro Hernández.

El Jurado Calificador estuvo integrado por María del Socorro Estrada Castañeda y Laura Ofelia Márquez Sandoval.

De acuerdo con el Jurado Calificador, el primer lugar fue para Katia Guadalupe Pesci Padilla, alumna de la escuela primaria Internado Número 9 J. Trinidad García dela Cadena, en Guadalupe, con el trabajo sobre el personaje Tenamaxtle.

El segundo lugar para Karla Alejandra Alatorre Colmenero, dela EscuelaPrimariaAntonio González Márquez, que se localiza enla Coloniadel Valle, en el municipio de Jerez, con el trabajo sobre Antonio González Márquez.

Asimismo, el Jurado consideró que el tercer lugar le corresponde a Yesenia del Rocío Casio Torres, alumna de la escuela primaria Vicente Guerrero, de la localidad Juan Aldama, con un trabajo sobre Beatriz González Ortega.

De igual manera, el Jurado consideró que se otorgue una mención especial al alumno Manuel Villalobos Ortega, de la escuela primaria Saúl Maldonado, dela LocalidadSantaGertrudis, en el municipio de Tlaltenango, quien presentó un trabajo sobre el personaje de Francisco García Salinas.

De conformidad conla Convocatoriaautorizada por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, se otorgarán premios en efectivo y reconocimiento a los primeros lugares. El primer lugar obtiene ocho mil pesos; seis mil pesos, el segundo lugar, y cuatro mil pesos para el tercer lugar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x